Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Actualmente se cuenta con un convenio suscrito entre el Fondo Nacional del Ahorro y la Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raíz (Fedelonjas) en el que se establece la realización de actividades de gestión y comercialización del producto Crédito Hipotecario, que permitan la colocación de vivienda usada con el fin de cubrir la demanda de créditos aprobados destinados a este tipo de inmuebles.

Adicional a esto, se busca aunar esfuerzos interinstitucionales para trabajar de manera conjunta y coordinada con las diferentes inmobiliarias para promover soluciones de vivienda a los colombianos, comercializar y promocionar la oferta de servicios del FNA y Fedelonjas, a través de la ejecución de actividades que incentiven el acceso al Crédito Hipotecario*.

Publicación de inmuebles

Para la publicación de inmuebles (vivienda usada) en el portal Mi Vivienda FNA es necesario que el inmueble a publicar esté registrado con una inmobiliaria / lonja adscrita al convenio con Fedelonjas, entidad encargada de validar y aprobar la información a publicar.

Para realizar efectivamente la publicación, la inmobiliaria (o usuario) se debe registrar en la página mivivienda.fna.gov.co - Proyectos de vivienda – Vivienda usada – Subir proyecto. Una vez que esté cargada la información se remite el inmueble a Fedelonjas para su validación y visto bueno para la publicación.